Crónicas de Goriem: Legado de Sangre

Crónicas de Goriem: Legado de Sangre es una novela de fantasía oscura, donde se narra como Uther Goriem, un joven guerrero de un pequeño reino de tierras Germanas en el año 2.000 a.C. es convertido en vampiro por una serie de sucesos y desventuras.  Uther se enfrentará a un mundo cruento y sangriento donde sus conciencia, moralidad y humanidad se verán constantemente cuestionadas.

Legado de Sangre es la primera novela de la saga Crónicas de Goriem. Saga que describe el trascurso de acontecimientos en la no-vida de Uther Goriem, desde que es convertido en el año 2.000 a.C. hasta la actualidad. A legado de Sangre le siguen C.G: Caminos de Incertidumbre y C.G: Caminos de incertidumbre II.
Es una novela de intensas batallas, ambientación oscura y antigua, donde se narran sucesos ficticios entrelazados con reales de la época. El lector se ve cautivado por una comunidad vampírica muy cruda, violenta y sexual donde llega a sentir la perturbación del protagonista que se ve envuelto en ella.

A cualquier amante de los vampiros  y la novela de fantasía oscura le encantará este apasionante mundo de espadas, sangre y aventuras.

Aqui teneis el enlace de amazon:

http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-De-Goriem-Legado-Sangre/dp/8461315103

Este es el enlace de descarga en PDF de las primeras 48  páginas:

http://www.4shared.com/office/zANyl6Rf/CRONICAS_DE_GORIEM_LEGADO_DE_S.html

SI QUEREIS CONSEGUIR UN EJEMPLAR FIRMADO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, GUSTOSO OS LO DEDICARÉ Y ENVIARÉ A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA POR 15 EUROS, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (SOLO DENTRO DE ESPAÑA).

TAMBIEN EN GOOGLE+

Anuncios

10 comentarios sobre “Crónicas de Goriem: Legado de Sangre

Agrega el tuyo

  1. vampiros igual a sangre, muerte y destrucción. Eso es lo que yo pienso y en este libro lo plasmas super bien. Que hartura de vampirillos descafeinados que están de moda ahora, faltan más obras de fantasía oscura sobre vampiros como esta. Me ha parecido interesante el punto de vista de que los vampiros descienden de Eva y las explicaciones de cómo y porqué. Ni que decir del sexo y de las batallas, dignas de cualquier película épica. La única crítica que puedo sacar del libro es que tiene unos cuantos errores de impresión, y la letra es un poco pequeña, pero en un formato un poco más extenso y de letra más grande, daría gusto leerlo. Hacen falta más autores españoles con tanta fantasía.
    Un saludo.

    1. Pues sí Manuel, pienso como tú. Un vampiro que se precie tiene que estar ligado a una historia de sangre, violencia, muerte y poder. Siento mucho los problemas de maquetación del libro. No eres el primero que me lo dice pero la tara viene por ser novato y las prisas. Necesitaba sacar la obra en un plazo y lo estaba haciendo yo solo todo, con ayuda de mi padre y mujer. Prometo que en poder haré una reedición revisada y perfectamente maquetada.

  2. Buenas y trasnochadas noches ^^. Me llamo Bea y hace no más de 25 minutos he acabado de leer la novela. ¡Como mola tío! Si hiciesen una peli sería una caña la verdad. Los personajes me encantan, sobretodo Shanay. Y no sé, todo en general me ha gustado mucho, lo gore que es y el folleteo tambien está bien. Para cuando la siguiente????

  3. Despues de dos dias poniendo la obra integra en formato pdf totalmente gratis, he registrado un total de 125 personas que se han descargado la obra. Espero de todo corazón que os lo leais y en breve comenceis a postear vuestras opiniones e impresiones.

  4. Es comenzar a leer y no poder dejarlo, llevo toda mi vida leyendo novelas de terror y la forma en que se enfoca el tema de los vampiros me parece como mínimo innovadora, clanes, castas, luchas internas.

    No se limita a la historia de depredador y presa al que en muchas ocasiones nos tienen acostumbrados sino que engloba las relaciones personales de los protagonistas dentro de su propia especie.

    1. Toni tu valoración además de halagarme es muy completa. Me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto. Solo decirte que C.G:Caminos de Incertidumbre ya la tengo preparada, lamentablemente no tengo la posibilidad economica de costearme autopublicarla, pero si quieres leertela, ponte en contacto conmigo.
      un saludo

  5. A mí la verdad es que me gustó mucho. De hecho, me la he leído dos veces, para asegurarme de que la primera impresión era correcta. El único pero que le veo a la novela es la maquetación, aunque soy consciente de lo que costó montarla y la “polémica” que trajo consigo.

    1. Muchas Gracias ^^, ciertamente la maquetación peca mucho por la novatada. Mis ansias por sacarla al mercado me hizo tomar la decisión de realizar yo todo el trabajo de maquetación, diseño, revisión, etc etc. Gracias a dios, mi padre y mi novia me ayudaron muy mucho, pero en lo que respecta a la maquetación, primero tuve que reducir la letra original de 12 puntos a 10,5 para abaratar los gastos, y luego, por falta de conocimiento, los margenes de las páginas no fueron los correctos, por ello al primer golpe de vista, el formato de las páginas es antiestetico. Pido disculpas.

Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: