Pandemia A.V.

Un error de seguridad en las instalaciones clandestinas del área 51 permite a uno de los científicos robar una cepa vírica mortal. Rápidamente se extiende una pandemia mundial. Los gobiernos lanzan cortinas de humo utilizando los medios de comunicación para engañar a la población mientras la propagación del virus parece imparable.

Una novela corta de 114 páginas, novela de fantasía, zombies y suspense, de vocabulario sencillo, historia intrigante, llena de matices de conspiraciones y cruenta realidad, donde la propia pandemia en si queda en un plano secundario.

Esta es mi segunda obra.

PARA ADQUIRIR LA OBRA SOLO TENÉIS QUE PINCHAR SOBRE CUALQUIERA DE LAS DOS IMAGENES

Un saludo y espero que la disfrutéis.

TAMBIEN EN GOOGLE+

Anuncios

6 comentarios sobre “Pandemia A.V.

Agrega el tuyo

  1. Hola, acabé ayer de leerla y me ha gustado bastante. Es una novela de zombies bastante guapa. Al principio creí que iba a aburrirme por eso de las fechas en plan expediente X, y que no es todo cronológico cosa que en algunos momentos me lió un poco. Pero es bastante gore y la historia ademas de sangre, tiene mucha crudeza. Han habido momentos de tensión que me recordaron a los primeros tomos de Walking Dead. De lo que he leído hasta ahora de zombies, es una de las mejores y además como es gratis está cojonudo. muy buen aporte. Si hiciesen una pelicula molaría mucho. Ah! y soy ferviente seguidor de Resident Evil!! por lo que los guiños como los del doctor Pirkin me han encantado.
    un saludote

    1. Buenas Pedro. Mi suegra opina que es una novela con demasiados datos por eso mismo de las fechas. Pero bueno, son detalles que cada persona puede o no gustarle. Lo importante para mí es que impacte, que mi visión del mundo cruento y sangriento llegue hasta el lector. Me encantan los zombies desde bien joven y me halaga que digas que te ha mantenido en tensión. Mi idea era presentar una obra de zombies pero que los zombies no fueran los protagonistas en sí, pese a estar presentes en todo momento. Como habrás comprobado me gustan las conspiraciones.
      Gracias por tu apoyo, un saludo.

  2. Lectura totalmente recomendada … y no digo más por no desvelar lo indesvelable.
    Encantada de haber tenido la oportunidad de pasar un buen rato con tu lectura.

  3. Hola a todos, ya van 150 descargas del libro. Estoy muy satisfecho y agradecido por ello. Espero que en breve, aquellos que os lo esteis leyendo o lo hayais leido, me brindeis vuestras críticas, sean para bien o para mal.
    Gracias y espero vuestros comentarios

Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: