Crónicas de Goriem: Caminos de Incertidumbre I

En breve tendreis a vuestra disposición la segunda entrega de Crónicas de Goriem, donde Uther Goriem, después llamado Goriem Ransteim, se encontrará solo ante la adversidad, sufriendo percances en su camino que le llevará a incertidumbres nunca antes planteadas. En esta entrega los lectores podrán disfrutar de una historia situada en el mítico Egipto, donde Shanay deberá usar de sus habilidades y artes para sobrevivir, conociendo nuevos seres humanos capaces de usar la magia.  Vampíros y nuevos seres sobrenaturales serán enemigos y desafíos nuevos en la historia de Uther.

Una entrega llena de tensión, y seres sobrenaturales que, si eres conocedor de las desventuras de Uther, no puedes perderte la continuación de su propia historia. Toda una aventura de literatura de fantasía donde, como en la anterior entrega, la sangre, espadas, luchas y los vampiros, adquieren un acentuado protagonismo.

Y AQUI TENEIS EL PREVIEW DE C.G.: CAMINOS DE INCERTIDUMBRE I, clickead en la imagen:

portada-CG_CI-provisionalTAMBIEN EN GOOGLE+

Anuncios

4 comentarios sobre “Crónicas de Goriem: Caminos de Incertidumbre I

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias Mister X. Siendo sincero la dinámica de la historia de esta novela de fantasía me gusta más que la anterior, su antecesora Legado de Sangre. A mi me gustan más los vampiros que los hombres lobo pero me gustan los del estilo de la antigua escuela, que hoy en día son muy suaves para mi gusto. Lamentablemente creo que hasta marzo o abril no podré sacarla porque tengo que hacer todo el proceso de corrección y trascripción mas luego buscar una editorial libre de estas que hay por la red, a ver si así por lo menos puedo saciar la sed de saber que teneis algunos por saber que ocurre, jeje. Y Shanay sale en esta segunda entrega, Uriel hasta la tercera parte no saldrá. Solo desvelaré que Shanay se encuentra en Egipto y Uriel en Inglaterra.
    un saludo.

  2. hola!! ey hombres lobo!!! siiii, molas mucho tío. Los vampiros me molan pero que metas hombres lobo y de los de verdad, grandotes y salvajes. Buah! cuando nos sacas la segunda parte???!!! estoy en ascuas. Quiero saber más, quiero más sangre, y más peleas!!! y por cierto, Shanay y Uriel que pasa con ellos? danos información!!!
    Me gusta mucho el mundo de Vampiro: La mascarada. Y cuando te leo veo que se asemeja mucho al mundo que creó White Wolf. He visto los enlaces que has puesto y ahora entiendo que tengan esos matices de entorno y ambientación… está genial. Sigue escribiendo por favor!!!!

  3. Buenas, lectores y lectoras, hoy vengo a dar unos pequeños conocimientos sobre mis inspiraciones. Os cito enlaces de obras de vampiro y de novela de fantasía épica que me han inspirado en el trascurso de C.G.:Camino de incertidumbre I.
    http://www.webvampiro.com/vampiroedadoscura.html
    http://www.krokclubrol.galeon.com/aficiones2000915.html
    http://tienda.cyberdark.net/la-torre-de-la-golondrina-la-saga-de-geralt-de-rivia-6-n10228.html
    espero os gusten estos pequeños aportes

Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: