LOS CUATRO JINETES

Los cuatro jinetes del apocalipsis son llamados para desatar el armagedón. En el último momento, Hambre decide no tomar parte y sin las cuatro llaves no se pueden abrir las puertas de las doce trompetas. Tras una violenta riña, Muerte escapa de sus hermanos Victoria y Guerra y es desde ese momento cuando un desafortunado mortal deberá cargar con la huída de Muerte para evitar el fin del mundo.

Una novela de fantasía actual llena de trepidantes  aventuras,  luchas, persecuciones y mágia, que cualquier amante del género seguro disfrutará.

LA OBRA ESTÁ SIN ACABAR DE MAQUETAR. EL PREVIEW QUE PODÉIS DESCARGAR ES DEL BORRADOR ENTREGADO AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

http://www.4shared.com/file/9My7J1w7/PREVIEW_LOS_CUATRO_JINETES.html

Os digo esto porque es posible que en un futuro no muy lejano, Los cuatro Jinetes, cuando acabe de maquetarlo, hacer el pdf y la portada, se vea sometido tambien a pequeños cambios literarios, de descripciones, o de sucesos menores que se encuentran en las 24 páginas que podéis leer.

Como en los otros blogs, por favor, comentad y criticad lo que leais, siempre será util para mí, tanto como escritor y como crítico.

Os dejo el video de presentación de la obra

LOS CUATRO JINETES

un saludo

8 respuestas a “LOS CUATRO JINETES

Add yours

  1. Muy buenas. hay manera de conseguir la novela? porque me gusta las páginas que has pasado, veo que es una novela de fantasía bastante curiosa y la imagen de los cuatro jinetes así como personas físicas con los matices de sus poderes me llama la atención. Se puede comprar el ebook por algún medio?

    1. Pues de momento no hay manera oficial. Los Cuatro Jinetes sigue sin padrino, pero si quieres puedo hablar contigo por mp para facilitarte el formato pdf. Dejame tu mail y lo hablamos. Gracias por tu interés. Mi hermano pequeño tiene mucha esperanza en que esta obra fantástica sea la que me lance al mercado literario, jeje. A ver si es verdad, que por aventuras y fantasía no será.

  2. La novela es bastante entretenida. Muy original lo de los avatares y eso de que cada jinete lleve invocaciones. Me recordaba un poco a las materias del Final Fantasy jeje

  3. Eres un máquina David…esperaré que lo termines porque ya sabes que yo quiero un ejemplar…con dedicatoria incluído, como el último que te compré…que lo conservo como oro en paño…Un abrazo, hablamos (DOMIN, el de B&F) 😉

Que te ha parecido?

Subir ↑